Adorando desato la unción

lunes, 8 de octubre de 2012

Palabra de Dios para tiempos de prueba

Amados y amadas en Cristo Jesús:


Que el Dios Todopoderoso Jehová, el Padre amado derrame en sus vidas de la abundancia de sus misericordias, así como Su gracia sea el bálsamo fresco en sus heridas, proporcionando el descanso, el reposo, el refrigerio necesario para caminar en pos de las bendiciones y promesas. Por medio del Éspíritu Santo y en el nombre de Jesús nuestro precioso Redentor y Salvador.


Padre Santo Jehová,en este momento presento delante del trono de la gracia y la misericordia, a la persona que está leyendo estas palabras, yo no la conozco pero tu amado Padre si la conoces, porque tu llamas por nombre a cada estrella, y sabes el número de nuestros cabellos, cuanto más conoces a esta persona, si Cristo murió vino para proporcionar vida, por lo cual te ruego que tomes el control de su vida y sus problemas, su casa, su familia, trabajo, hijos, esposo, esposa, diagnósticos médicos, enfermedades, dolencias, sufrimiento, dolor, opresiones, problemas legales, hijos perdidos, finanzas, .... mencione sus necesidades... ahora nos acercamos confiadamente a depositar en tus manos todas estas necesidades, problemas, situaciones, las cuales reconocemos en el ámbito natural no tienen solución, pero sabemos Padre que en tus manos está hecho porque Cristo venció en la cruz del calvario y pagó el precio, creemos que en tu infinita misericordia desde el ámbito natural se está moviendo al ámbito espiritual y se estan abriendo las puertas cerradas,se están reventando los cerrojos y las bendiciones están ahora mismo fluyendo en el nombre de Jesús y por medio del Espíritu Santo de Dios.
Gracias Padre Santo, hacedor de maravillas, amén.



Textos:

" ... 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.... " Salmo 46:1

" ... Mas Jehová  está conmigo como poderoso gigante; por tanto,  los que me persiguen  tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en  gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.  , pues no han triunfado, tendrán afrenta perpetua que nunca será olvidada... " Jeremías 20: 11


 " ...  Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados. ... "  Isaías 53: 5

" ... Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. ..." Hebreos 4:16 

" ...  Clama a mí  y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces..."
Jeremías 33: 3
 
" ...  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ..."    Romanos 8: 31
 
 " ...  El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados. ... " Pedro 2: 24

 " ...  El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. ... "  I Juan 3: 8

 " ...  Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.  ... " Isaías 10: 27
  
  " ... Determinarás asimismo una cosa, y te será firme; y sobre tus caminos resplandecerá la luz. ... "   Job 22: 28

  " ...   Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.... "  Marcos 9: 23

 " ...   Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. ... " Juan 15: 7

Por los hijos:


" ...  Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.
" ...  Isaías 54: 13



" ...  Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. 
Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra ...."   Jeremías 31: 16-17


Dios está contigo en todo tiempo:



" ... Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. ..." Salmo 18: 17

 " ...   Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo: ... " Isaías 41: 13

 
" ... Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, que libras al afligido del más fuerte que él, y al pobre y menesteroso del que le despoja?... " Salmo 35:10

" ...  Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido; líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.... " Salmo 142: 6


" ... Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre..."
Isaías 45: 2-3


" ... 11 fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo 12 dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz. 13 Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados... " Colosenses 1: 11-14




 

7 comentarios:

  1. Les visito de El Salvador Centroamerica,desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    QUE TENGAN UN BENDECIDO AÑO 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amada Hermana Noemí:
      Reciba desde Costa Rica, el amor en Cristo Jesús y un abrazo a la distancia.
      Gracias por visitar esta su página amiga, por sus buenos deseos y las bendiciones en este nuevo año, en el nombre de Jesús las recibimos.
      Por otra parte, gloria a Dios en el nombre de Jesús por lo que ha hecho en su vida Hermana, al sanarla de ese cáncer, para testimonio, de las maravillas que continúa haciendo el Padre Santo, por medio de Jesús y a través del Espíritu Santo.
      Gracias por compartir su testimonio Hna. Noemí, oramos para que el Padre Todopoderoso Jehová, la sature continuamente de bendiciones integrales, las extendemos a su familia.

      En el amor de Cristo, un abrazo.









      Eliminar
    2. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.












      Eliminar
  2. Buenos días,

    Bellas palabras para una mañana en la siento que he perdido todo y que he perdido la batalla, Dios te bendiga y gracias por compartir tu blog me siento mucho major y se que mi Dios no me ha abandonado que toda esta prueba tiene un proposito. Besos

    ResponderEliminar
  3. quiero que EL SEÑOR JESUS ME DE FUERZAS SABIDURIAS Y FORTALEZA ME LLAMO MARCELO PASTOR SANCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Y SALUD HIJOS QUE FLOR MIRELLA LOEPZ ARCENTALES ME AME ME AYUD QUE MI MAMA NO MALDIGA ME INSULTE ME LLAMO MARCELO PASTOR

    ResponderEliminar
  5. Oportuna oración, Dios siempre tiene cuidado de nosotros. Bendiciones

    ResponderEliminar